viernes, 27 de mayo de 2011

Efectividad de las campañas de SMS para clientes

El SMS en 2011 es un sistema tecnológicamente obsoleto pero de alta respuesta publicitaria ya que todos leemos nuestros SMS y seleccionamos las mejores promociones que recibimos de nuestros proveedores. Tu envías a tus clientes una mega promoción de descuento, un obsequio, un vale en € de descuento y tiene una efectividad aproximada de un 9%. Esto se traduce en que si invertimos en una base de datos de 1000 clientes aproximadamente un 0,15 céntimos de € por cliente, invertimos 150€ y tendremos una repercusión de compra de 45 clientes, hay que valorar si esta inversión es rentable o la tenemos para potenciar el que hablen de nosotros.
Dicen los expertos que lo importante es que bien o mal pero que hablen.
Nosotros desde http://www.fidelizarcliente.com/ recomendamos de una forma equilibrada hacer campañas de SMS.

1 comentario:

  1. Raimon,

    Totalmente de acuerdo contigo, dentro del marketing móvil, el SMS es con el que se obtiene un ROI a más corto plazo y muy medible.

    Precisamente reflexionábamos en nuestro blog sobre si las nuevas aplicaciones acabarían con el marketing SMS, seguro que te interesa.

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