El SMS en 2011 es un sistema tecnológicamente obsoleto pero de alta respuesta publicitaria ya que todos leemos nuestros SMS y seleccionamos las mejores promociones que recibimos de nuestros proveedores. Tu envías a tus clientes una mega promoción de descuento, un obsequio, un vale en € de descuento y tiene una efectividad aproximada de un 9%. Esto se traduce en que si invertimos en una base de datos de 1000 clientes aproximadamente un 0,15 céntimos de € por cliente, invertimos 150€ y tendremos una repercusión de compra de 45 clientes, hay que valorar si esta inversión es rentable o la tenemos para potenciar el que hablen de nosotros.
Dicen los expertos que lo importante es que bien o mal pero que hablen.
Nosotros desde http://www.fidelizarcliente.com/ recomendamos de una forma equilibrada hacer campañas de SMS.
Dicen los expertos que lo importante es que bien o mal pero que hablen.
Nosotros desde http://www.fidelizarcliente.com/ recomendamos de una forma equilibrada hacer campañas de SMS.
Raimon,
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, dentro del marketing móvil, el SMS es con el que se obtiene un ROI a más corto plazo y muy medible.
Precisamente reflexionábamos en nuestro blog sobre si las nuevas aplicaciones acabarían con el marketing SMS, seguro que te interesa.